jueves, 23 de abril de 2015

CORRIENDOWN 2015

Enredada por las redes sociales he visto este video promocional sobre la carrera solidaria que se correrá en Sevilla el 16 de Mayo por este colectivo, las personas con Síndrome de Down. Me parece una muy buena propuesta y me ha echo mucha gracia el video.
 
Os lo dejo a continuación para que podáis reír un poco y colaborar si es posible.
 
Por otro lado, actualmente he visto varias entrevistas, con Pablo Pineda como protagonista, que me han llamado mucho la atención. Una de sus frases que más me ha impactado ha sido " Mi entorno me ha estimulado, no soy excepcional". Con ello quiero destacar la importancia de trabajar con los diferentes colectivos, atendiendo sus necesidades y colaborando en todo lo posible.
 
A continuación os dejo el enlace de una de las entrevistas de Pablo Pineda, el cual es el primer español con Síndrome de Down que termina una carrera, es Diplomado en Magisterio de Educación Especial y actualmente estudia Psicopedagogía y
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario