Como os conté en otra la otra entrada de la segunda sesión del Proyecto Oído Cocina, estuvimos haciendo pintxos con una técnica muy creativa a la vez que útil. Dándoles los ingredientes ellos tenían que poner en marcha la imaginación, a través de la plastilina. Pero bueno no os repito la sesión entera...
Aquí solo quería mostraros el segundo vídeo que recoge la participación, colaboración, implicación y espacio de encuentro que supone el Proyecto Oído Cocina para todos, tanto para usuarios como para coordinadores y colaboradores.
Disfrutad del vídeo y también os adelanto que este viernes nos volveremos a manchar las manos, esta vez para cocinar cosas ricas con productos de verdad e ir practicando si queremos que todo quede perfecto en la cena fría que se celebrará el 20 de mayo.
En este vídeo también conoceréis a Oscar, profesor de la Escuela de Hostelería y a sus alumnos, que se han apuntado a este aventura, proponiendo diferentes pintxos e ingredientes para cocinar con sabores diversos que al final casan de maravilla. Cuando vaya conociendo más novedades... ¡Os informaré!
No hay comentarios:
Publicar un comentario